viernes, diciembre 05, 2014

El Manuscrito fue declarado "de interés legislativo"

Una buena notica: El Manuscrito, mi primer libro, editado en 2011 fue declarado "de interés legislativo" por el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín.

Gracias a los sres. Concejales por este nuevo reconocimiento.











PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

Entre los más destacados se mencionan: La declaración de Interés Legislativo al libro “El Manuscrito” del Escritor Alfredo Legnazzi.

La declaración de Interés Legislativo al libro “Paz del Alma”, realizado por la Sra. Adelma Ojanen, el que será presentado en las instalaciones de la Escuela de Educación Media N° 13 Gral. Don Manuel Belgrano de Villa Ballester.

* La declaración de Interés Legislativo a la “Semana de la Inclusión”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social – Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades – Dirección de Personas con Discapacidad, a realizarse del 01 al 05 de Diciembre de 2014.

* La declaración de Interés Legislativo al Programa de “OPERACIÓN SAN MARTIN/TECHO”, que lleva adelante el Municipio y la ONG. TECHO, que busca mejorar la situación de pobreza mediante la construcción de viviendas de emergencias.

* La declaración de Interés Legislativo sobre la investigación y proyecto “EL APROVECHAMIENTO DEL AGUA DE LLUVIA EN LAS VIVIENDAS URBANAS”, realizado por alumnos de la E.E.T.N° 4 Emilio Mitre de Gral. San Martín, quienes participarán de la Expociencia Nacional, a realizarse en México.

* La declaración de Interés Legislativo del Libro “ENTRETEJIENDO MISTERIOS EN LOS SALONES DE QUINTO”, realizado por los alumnos de 5° grado de la E.P. N° 85 EE.UU. de América.

* Declarando de Interés Legislativo a las Jornadas que se realizarán los días 26, 29 y 30 de noviembre en la Escuela N° 6 de Billinghurst, organizadas por el Centro de Investigacio

http://prensahcd.blogspot.com.ar/2014/11/se-aprobo-el-presupuesto-y-la-ordenanza.html




No hay comentarios: