EL MANUSCRITO (novela)

Autor: Alfredo Legnazzi (Villa Ballester, Buenos Aires)
ISBN: 978-987-1292-74-5
Primera edición: marzo 2011
Páginas: 148

La obra
El manuscrito refleja el pensamiento de una persona solitaria, que todo el tiempo analiza los hitos que marcaron su vida. 
El protagonista, Bruno Chamoreaux, llega a un pueblo desconocido hasta ese momento y comienza a intervenir en algunas situaciones que suceden a su alrededor, que lo transportan a su pasado lejano, desde su infancia en la década del 60 hasta lo más cercano a principios de los 90. En ese análisis se da cuenta de que ha vivido todo tipo situaciones en su vida, algunas de ellas muy difíciles.
Con espíritu crítico empieza a cuestionarse algunas actitudes y a preguntarse qué habrá ocurrido con muchas de las personas que alguna vez compartieron con él esos momentos.
Así advierte que en su vida hay muchos enigmas no resueltos, lo que le generará cierta conmoción, haciendo que se sienta decepcionado de lo vivido hasta entonces.
¿Quién alguna vez no se preguntó qué habrá ocurrido con personas que nunca más vio? 
Y después de mucho tiempo, nos enteramos de que hacia nosotros tenían sentimientos opuestos a los que imaginábamos.
Bruno tiene la oportunidad, de una forma muy particular, de volver a encontrarse con algunas de esas personas y, finalmente, podrá resolver esos enigmas que tanto le preocupaban.





para aquirir El Manuscrito comunicarse al 15 6 916 3359 o enviar un mail a alfredo.legnazzi@yahoo.com
Precio de venta $ 150 mas costo de envió.


1 comentario:

Milagros Sefair Red Artistica Sudamericana dijo...

Interesante propuesta que deja abiertos un sin fin de caminos. En donde cada uno puede alzar la cabeza, sacarse los anteojos y quedarse pensando en aquellos enigmas de nuestra propia historia. Los desencuentros sin despedida. Los amores inconclusos y las asignaturas pendientes. Qué pena que me perdí la presentación por cuestiones geográficas. Quedará el final abierto como una nueva asignatura pendiente: conseguir la nueva novela de Alfredo Legnazzi...