LA NUEVA ERA - reflexiones metafísicas-

Autor: Alfredo Legnazzi (Villa Ballester, Buenos Aires)
ISBN: 978-987-46556-1-5
Primera edición: marzo 2018


Páginas: 262

La obra:

Hace ya muchos años, quizá en forma casual, leyendo revistas relacionadas con temáticas que tienen que ver con la superación del Ser y la curación del alma, comencé a leer sobre metafísica.
Una de las cuestiones que siempre me ha inquietado, aunque parezca una obviedad, es sentirme bien y estar en paz, en armonía con el Universo.
Fue así que, a lo largo de mi historia, traté de hacer no  solo lo que los mandatos sociales indicaban, sino también, todo aquello que me generaba curiosidad, lo que me hacía sentir feliz con solo pensarlo.
Siempre creí que ser feliz, o caminar por la vida con padecimientos, es una elección. Una frase muy escuchada dice que en la vida no hay casualidades y si causalidades. Es sabido que puede haber un porcentaje de azar o suerte mediante el cual se pueden producir milagros nunca antes pensados. Pero gran parte de lo que nos sucede es porque somos causas y producimos efectos o consecuencias.  He tratado de ser un buen alumno leyendo sobre temas metafísicos, asistiendo a cursos, charlas y realizando debates con amigos a los que les gustan estos temas. Lo importante y asombroso, es que siempre hay algo para aprender, para descubrir. La experiencia de las otras personas son enriquecedoras, y de a poco la metafísica se fue haciendo mi forma de vida.
Fue por eso, que luego de atravesar un período de crisis muy movilizador, la metafísica, que al principio era una lectura instructiva que aplicaba con cierta discreción ante algunas situaciones, pasó a ser una fuente de descubrimientos. Una especie de lente con vidrios ampliados que me permitió ver la realidad de otra manera, tratando de aplicar los siete principios Herméticos, creados por Hermes Trismegisto, en variadas y diversas situaciones de la vida.
Mis libros de cabecera pasaron a ser desde entonces el Kybalion, Metafísica 4 en 1 de la gran Connie Mendez, y los libros del maestro Conde de Sain Germain.
Es así que, en 2016, sin darme cuenta, en un período muy corto de tiempo, surgió una reflexión tras otra, día a día. Se puede decir que fueron escritas compulsivamente. Fluyeron por si solas.
Luego de esa transformación que se produjo en mí, decidí publicar este libro. La Nueva era contiene 50 pensamientos, analizados bajo la luz de los principios metafísicos: El mentalismo, la causa-efecto, la correspondencia, la vibración, la polaridad, el ritmo, y la generación.
Considero que, después de este aprendizaje, comencé a vivir un nuevo tiempo, una nueva Era. Por eso decidí titular este libro La Nueva Era –reflexiones metafísicas-.
Una vez que lo lean, espero haber dejado en ustedes un mensaje positivo y una huella en el alma.


Alfredo Legnazzi  


Escritor - Periodista







No hay comentarios: